MOINSAGE, LA MEJOR RESPUESTA ANTIEDAD







 Estos son algunos beneficios de tomar Moinsage:

    ./    Moinsage le da mayor resistencia y energía.

  
./    Con Moinsage el cabello crece más rápido y es más fuerte.

./    Por su única combinación es 9 veces más poderoso que cualquier producto que solo contenga Resveratrol, activando más genes en nuestro ADN.

./    La tecnología trae a usted Moinsage, que le ayudará a vivir una vida más saludable, más larga y en buen estado físico.

./    Experimentos han demostrado que las dietas de restricción de calorías le ayudan a tener una mejor y más larga expectativa de vida. Con Moinsage usted puede lograr los mismos efectos de esa dieta sin disminuir su consumo de calorías.


Dosis:  Tomar una capsula por día segun sensibilidad.

La dosis que se encuentra en MOINSAGE® es equivalente al beneficio que dan 5 copas del vino tinto de  la más alta calidad.  [British Medical Journal 1991 September 7; 303(6802): 565–568]
Los franceses toman un promedio de 3 a 5 copas de vino tinto al dia. De hecho, Francia es el país con más personas que pasan los 100 años de edad per cápita que ningún otro país del mundo entero, siendo esto un testamento de las propiedades de longevidad que tiene el vino tinto.

Efectos secundarios y advertencias

Úsese con precaución en pacientes bajo tratamiento con agentes antiplaquetarios/anticoagulantes (adelgazantes de la sangre).Si tiene conocimiento de alguna alergia/hipersensibilidad al resveratrol, uvas, vino rojo o a los polifenoles del vino rojo, evite su consumo. Úsese con precaución en pacientes que consumen digoxina o drogas de tipo digoxina. El resveratrol puede interferir con estos agentes.

Embarazo y lactancia

De acuerdo con el American College of Obstetricians and Gynecologists (www.acog.org), no se recomienda el consumo de vino rojo en las mujeres embarazadas ya que puede afectar al feto.


Interacciones con Medicamentos

El resveratrol puede incrementar los efectos de algunos antivirales, entre los que se incluyen medicamentos antiretrovirales VIH. Con base en estudios de laboratorio y de animales, el uso del resveratrol con drogas cardiovasculares/antihipertensivas, puede causar efectos aditivos.

El uso de resveratrol con otras drogas antiplaquetarias como el clodipogrel (Plavix®), dipiridamol (Persantine®), drogas antiinflamatorias no esteroides y aspirina o drogas anticoagulantes como la warfarina (Coumadin®), puede causar incremento en el riesgo de hemorragia. Con base en estudios de laboratorio, el resveratrol puede sensibilizar o aumentar la eficacia de las drogas anticáncer, tales como Placlitaxel o actinomicina D. Con base en estudios de laboratorio, el resveratrol puede antagonizar los efectos de los glicósidos cardiacos, tales como digoxina o de tipo digoxina.

Precios: 

1 frasco de 60 capsulas : 245 Bs