RENUEE, TRATAMIENTO EFICAZ CONTRA LAS ESTRIAS


Las estrías son un problema común entre las mujeres. Son el resultado de desgarres en las fibras elásticas de la piel, lo cual ocurre principalmente durante el embarazo.

Las causas de las estrías son variadas.   La piel se estira para acomodar el aumento en el volumen del cuerpo.   La piel es muy elástica y puede tolerar el estiramiento aunque este sea muy grande y en un periodo corto de tiempo.   Pero la piel tiene un limite, cuando este limite se alcanza las capas profundas de la piel se rompen.   Esta ruptura puede ser vista   en las capas exteriores de la piel.   Esto es lo que conocemos como estrías.    

La perdida de colágeno y elasticidad en la piel también causan estrías, líneas de expresión, perdida del tono de la piel y arrugas.   Cuando hay una perdida de elasticidad y colágeno o estiramiento excesivo de la piel las estrías aparecen.  

Es vital mantener la piel hidratada para reducir la aparición de estrías en la capa superior de la piel. El Gel humectante y suavizante de Crema RENUEE de ETERNELLE PHARMA, ha sido formulado con microcápsulas de REESTRUCTIL, que es un ingrediente hidratante natural que ayuda a suavizar la piel y estimula la apariencia firme y elástica de la piel.

La crema Renuee contiene ingredientes que ayudan a hidratar el colágeno, el cual contribuye a la apariencia firme de la piel, especialmente en la piel que ha sido estirada excesivamente, como ocurre durante el embarazo.

Ademas del REESTRUCTIL, la fórmula exclusiva de Crema Renuee de ETERNELLE PHARMA, contiene vitamina A y E, que son indispensables para mantener una piel saludable y elástica.

INSTRUCCIONES DE USO:

Despues del Baño, aplique en forma generosa el Gel Crema RENUEE sobre el vientre y extienda suavemente dando un masaje. Deje actuar el Gel. Se recomienda para resultados óptimos la aplicación de CRema RENUEE 2 veces al día, por la mañana y por la noche
.

PRECIO:  190 Bs