Llegaron las cremas de Colageina 10!!!!!

Llegaron las cremas de Colageina 10. Todas las cremas tienen la cualidad de proveer a la piel de una dosis extra de colágeno, de fácil absorción. Se mantiene el principio de la efectividad del colágeno hidrolizado, solamente que en este caso, las cremas sólo actúan sobre las capas superficiales de la piel del rostro y cuello.

1.- Crema de día, Microregeneración instantanea. Ideal para utilizar durante todo el día, le da a la piel una apariencia mas tersa y lisa, disminuye el tamaño de los poros, y a la vez devuelve el colágeno perdido a la piel.



2.- Crema de noche, Suero antiedad de microregeneración progresiva. Producto para uso nocturno, extra concentrado en colágeno hidrolizado, aprovecha las horas de descanso para penetrar las capas mas profundas de la piel, logrando un rostro y cuello mas sanos y tersos.

3.- Crema contorno de ojos, Desvanecedora de arrugas. Para uso diario y nocturno, en su formulación contiene grandes cantidades de colágeno hidrolizado de efecto lifting, es decir tiene la propiedad de encoger y rellenar la piel.

Puedes comprarlas en kit con un super descuento o separadas a precio normal.