RECUPERA TU JUVENTUD, TE VERAS Y SENTIRÁS MAS JOVEN CON COLAGEINA 10 GOLD.
PRECIO DEL FRASCO DE 195 gramos: 345 Bs. Envios a todo el pais.


Vivimos en un mundo que nos exige demasiado y hacemos mucho diariamente por lograr nuestros objetivos, ello provoca que nos veamos expuestos al stress, al sol o al consumo de alimentos que nos perjudican.
El solo pasar de los años nos va dañando, pues nuestro cuerpo conforme a la edad, comienza a perder el colágeno que naturalmente produce.

En la mujer, las células maltratadas y muertas se renuevan constantemente con el ciclo de regeneración celular que sucede cada 28 días, pero con el paso de los años el cuerpo no es capaz de producir la misma cantidad, por lo que el Colágeno se reduce entre el 1 y el 1.5% por año en volumen y espesor y empieza a perder estructura a partir de los 25 años de edad.
Es así que al llegar a los 45 años habremos perdido alrededor del 30%.
Por este motivo se creo Colageína 10 Gold es la solución para recuperar el colágeno y la juventud perdida.
Ya miles de mujeres y hombres han gozado y seguirán gozando de sus maravillosos beneficios.
Con el afán de dar más beneficios a los consumidores de Colageína 10 se creó “Colageína 10 GOLD”, una nueva fórmula con los mismos beneficios de Colageína 10 pero con nuevos ingredientes claves de salud y belleza.
Ingredientes nuevos que contiene la Colageina 10 Gold:
1. Resveratrol : Cardio Protector (inhibe la oxidación del colesterol de baja densidad y puede ayudar a disminuir los niveles de colesterol.Es antioxidante Beneficios: Ayuda a proteger a nuestro corazón bajando los niveles de colesterol. En esencia ayuda a contrarrestar los efectos del envejecimiento, puesto que ayuda a regular la longevidad de la células, proporcionandole mucha energía al organismo.
2. Queratina: Es una proteina fibrosa reconstituyente. Beneficios:Le brinda al cabello sedosidad, hidratación, brillo y un aspecto alisado. Puede restaurar hasta en un 80% los daños capilares
Brillo: Porque se sellan las cutículas del cabello y reflejan más la luz, eliminando el estado esponjoso. Suavidad: Por el sellado de la fibra capilar. Ayuda a contrarrestar los efectos nocivos de la humedad, calor o frío, y lluvia. Fortalece piel, cabello, dientes y uñas.
3. Extracto de acai: Fruto de la Selva Amazonica conocida como "El arbol de la vida" Beneficios: Es astringente, antioxidante, proporciona Vitaminas B1, B2, c y E.
Promueve la regeneración celular. Genera células nuevas en nuestro cuerpo, pues nutre las células. Contrarresta el envejecimiento. Logra la reducción de las arrugas rellenándolas y alisándolas especialmente las arrugas verticales en el entrecejo y las que se forman encima alrededor de la boca.
Lubrica las articulaciones pues hidrata las células proporcionando mayor movilidad y elasticidad
Evita que se inflamen las articulaciones; Hidrata las células de la piel mejorando la suavidad, elasticidad y firmeza.
4. Silicio: Es un mineral necesario para el bienestar del cuerpo. Beneficios: Repara los tejidos dándoles mantenimiento a los tendones.Tiene un efecto antioxidante; fortalece dientes, uñas y cabello; recupera la elasticidad de la piel; ayuda a tratar problemas de salud relacionados a los huesos, tendones, cartílagos y articulaciones.
Pedidos:
Mail: distribuidorabolivia1@gmail.com
Celular: 75980807. 72222277
Web: distribuidorabolivia.com
Estamos en Cochabamba, calle Hamiraya 127 entre Heroinas y Colombia, oficina 1. Bolivia.