Colageina 10  GOLD - TAPA DORADA Colágeno HidrolizadoHecho en USA. El mas potente, no confunda conimitaciones.Original con Sello De Garantia - El mismo que vio en TV!SU COMPRA INCLUYE: 1 Bote DE  195gr DE PRODUCTO

**********************************************************************************************
Esta fórmula de Colageina 10 Gold también contiene extracto de Acai, resveratrol, elastina, queratina, y vitamina C. 

Por su alta concentración y eficacia se recomienda tomar el producto sólo por 60 dias por año.
Resultados sorprendentes.

Colageina 10 Gold en un polvo soluble para preparar bebida de colágeno hidrolizado (6.5gr) y vitamina C (130 mg) con sabor naranja o uva. Contiene un 97.52% de colágeno total en el producto. (195 gr = 100%)

**********************************************************************************************


Colágeno y sus beneficios

El Colágeno Hidrolizado es la proteína de la belleza, ya que le otorga grandes beneficios al cuerpo en general, pero también a partes específicas de éste y sí trabaja de la mano con otros nutrientes como lo son la keratina y la vitamina C, da beneficio al cabello, pestañas, uñas y a la piel.
 
1. Devuelve la juventud. (Pierde 10 años).Uno de los principales pilares de la juventud y de la apariencia es el Colágeno, el cual al perderse con la edad hace que varios de nuestros atractivos se vean afectados perdiendo fuerza, belleza, luminosidad, tonicidad, etc. COLAGEÍNA 10 GOLD brinda el colágeno necesario actuando como regenerador para devolver la juventud al cuerpo con la dosis y presentación idóneas, logrando resultados sorprendentes en poco tiempo. Colageina 10 Gold- su mejor opcion!

2. El Colágeno Hidrolizado es un nutriente para la piel. Ante la falta o disminución de Colágeno, la piel se va desgastando. Sus tejidos capilares se van haciendo gruesos y su capacidad para retener nutrientes y agua disminuyen, por lo tanto la piel se reseca.
Con el consumo del Colágeno Hidrolizado, al ser absorbido por la piel, éste renueva las células ayudando a regenerar los tejidos nutriendo la piel y restaurándola nuevamente.



3. Retrasa el envejecimiento eliminando las arrugas.Las primeras apariciones del la pérdida de Colágeno son las arrugas, éstas comienzan a aparecer alrededor de los ojos, en el cuello, y en el escote.
Las arrugas son causadas por alteraciones físico-químicas que conlleva al envejecimiento de la piel. A medida que pasa el tiempo, se pierden, gradualmente tres elementos importantes para la piel:
•Colágeno (la fibra proteínica que da firmeza a la piel), lo que provoca que se vuelva más delgada y débil).
•Elastina, responsable de la elasticidad;
•Glicosaminoglicanos, retentivos de la humedad.
Por lo demás, el sol, el humo del tabaco y de la contaminación, pueden acelerar también el proceso.
El Colágeno Hidrolizado al ser quien da estructura a la piel ayuda a hacerla más resistente y a desvanecer las molestas arrugas.

4. Ayuda a la eliminación de manchas en la piel.Las manchas pigmentarias como el melasma y las pecas constituyen un problema cutáneo frecuente, que es reforzado por la exposición intensiva a las radiaciones UV. La melanina se deposita en forma irregular en las células de la epidermis, dando lugar a la formación de manchas oscuras.

5. Proporciona luminosidad

6. Combate la flacidez del cuerpo.

7. Elimina los problemas por acné.
El Colágeno ataca generando una obstrucción del conducto sebáceo, cuando éste no se drena se acumula y se convierte en un habitat propicio para el cultivo de bacterias. Por otro lado, el Colágeno promueve la regeneración del tejido y al mantenerse unido debajo de la piel hace que se rellenen las depresiones causadas por cicatrices del acné.

8. Ayuda a atenuar los problemas de psoriasis y otras dermatitis.La psoriasis es una enfermedad inflamatoria crónica de la piel, no es contagiosa, pero produce lesiones escamosas, engrosadas e inflamadas, con una amplia variabilidad clínica y evolutiva. La psoriasis cutánea toma un tono rojizo obscuro.
Dermatitis es un término médico que puede referirse a distintas afecciones de la piel: simple o erupción cutánea (hinchazón o enrojecimiento de la piel) y dermatitis atópica (erupciones con aspecto de escamas).
Los productos hidratantes ayudan a mitigar los efectos de sequedad e irritación con los que cursa la psoriasis. El Colágeno ayuda a hidratar la piel desde el interior.

9. Promueve la eliminación o disminución de las estrías.Las estrías son cicatrices que se forman cuando se desgarra la retícula elástica cutánea, es decir, la membrana situada en la dermis, encargada de garantizar la elasticidad de la piel.
Tomar Colágeno repara y previene la ruptura de las fibras de Colágeno.

10. Acelera la cicatrización de heridas.La regeneración del tejido empieza desde el interior hacia el exterior hasta su total cicatrización.

11. Ayuda en el tratamiento de quemaduras.Siendo éstas de primer grado y siendo la dermis la capa que contiene los receptores del dolor y del tacto, el Colágeno tiene importantes propiedades que favorecen su reconstrucción y ayudan a mejorar la apariencia de una piel quemada por el sol, líquidos u objetos calientes, fuego, etc.

12. Combate las venas de araña / várices.Conocidas también como telangiectasias o Venas Varicosas, son esos vasos sanguíneos de color púrpura y rojos minúsculos encontrados comúnmente en los muslos o las piernas.

13. Ayuda a eliminar verrugas o mezquinos. Las verrugas vulgares o mezquinos, son protuberancias ocasionadas por infecciones de la piel. Se generan con más facilidad si la dermis está lesionada. El Colágeno, activa el sistema inmune de la piel, ayudando a protegerla y a atacar la infección de manera natural, evitando los tratamientos especializados que pueden ser molestos y corrosivos a la piel.

14. Mejora el aspecto, la calidad y el cuidado del cabello.A medida que las células se multiplican y producen queratina para reforzar la estructura, son empujadas por el folículo a través de la superficie de la piel como tallo piloso (cabello). El cabello crece formando nuevas células en la base de la raíz. Estas células se multiplican para formar un bastón de tejido en la piel. El Colágeno ayuda a las células.
El Colágeno y la keratina han demostrado ser eficientes rehabilitando el pelo, le devuelven el brillo, sedosidad y resistencia que son características de un cabello sano y hermoso, además promueve su crecimiento hasta en un 6% en comparación con un cabello no tratado con COLAGEÍNA 10.
Ayuda en la caída: el cuero cabelludo, que también es piel, se hace más saludable, ayudando a hacer el cabello más resistente y evitando la pérdida del mismo.
Para la caspa: Al hacer más saludable el cuero cabelludo, lo protege de los microorganismos.
Para la resequedad y falta de brillo: Estos problemas comienzan, entre otras cosas, por una mala alimentación. Por tanto ayudará a contrarrestar la resequedad, brillo y puntas abiertas (orzuela).
Para el crecimiento: Ayuda a que el cabello se desarrolle saludable y por tanto pueda crecer a su máxima capacidad en cantidad y longitud.

15. Ayuda y revitaliza a las pestañas.Las pestañas son igualmente una extensión del cabello, su importancia es vital ya que entre otras funciones, protege a los ojos al reducir la cantidad de luz y las partículas que penetran en los mismos.
Las pestañas abundantes y largas han sido siempre un símbolo de belleza femenina. La mala alimentación, el uso de máscaras y enchinadores hacen que se vuelvan débiles, se quiebren, pierdan densidad y que algunas se caigan. Para que una pestaña vuelva a crecer, tarda aproximadamente 2 meses, por ello es importante cuidarlas. El Colágeno las protege dándoles fuerza y promoviendo el crecimiento de las mismas. Esto permite que los efectos de las máscaras u otros instrumentos usados para darles belleza no sean tan dañinos.

16. Nutre las uñas.Las uñas se desarrollan en los pliegues profundos de la piel de los dedos de los pies y de las manos. A medida que las células epidérmicas debajo de la raíz de la uña se desplazan hacia arriba, hacia la superficie de la piel, aumentan en número y las que se encuentran más cercanas a la raíz de la uña se achatan y comprimen. Cada célula se transforma en una placa fina; cuando las células de la uña se acumulan, la uña se desplaza hacia adelante.
El Colágeno les ayuda a ser más resistentes, por lo tanto su crecimiento es más fácil, así mismo ayuda a que no se abran en capas (escamas), evitando de este modo que sean débiles y que se quiebren fácilmente.

17. Rápida absorción del colágeno en el organismo (hasta un 95%).El Dr. Steffen Oesser y sus colaboradores del Departamento de Cirugía General y Torácica de la Universidad de Kiel (Alemania) han llevado a cabo un estudio en el que demuestran que el Colágeno Hidrolizado ingerido oralmente mediante suplementos dietéticos presenta una tasa de absorción del 95% acumulándose en el cartílago articular, donde además estimula la producción de más Colágeno.
Ésta forma hidrolizada, permite en comparación a un producto similar cutáneo o ingerible sólido (pastillas, cápsulas) ser mejor absorbido ya que estos últimos tienen que liberar el activo para después disolverse en los jugos gástricos. En el caso de los productos cutáneos solo llegan a la parte externa de la piel.

18. Contiene más de 5gr de colágeno por dosis.Para obtener óptimos resultados se recomienda que el uso del Colágeno sea en dosis adecuadas y con la cantidad necesaria para obtener los beneficios. COLAGEÍNA 10 contiene más del 5gr por dosis, con lo que al mes se habrá consumido alrededor de 150 gr de Colágeno. El porcentaje total de Colágeno en el producto es de más de un 97.52% por lo que éste al ser su ingrediente principal, podemos estar seguros de obtener los resultados esperados.
Gracias a su contenido, al uso diario del producto y a su rápida absorción es que podemos ver resultados en tan sólo 2 meses.

19. Contiene Vitamina C.La vitamina C ayuda a la producción de colágeno, favorece la eliminación de toxinas y es antioxidante (protege de los radicales libres). Nuestro organismo no la produce, ni la almacena por ello es bueno consumirla en los alimentos.
COLAGEÍNA 10 Gold además de sus beneficios, funciona como un conductor del Colágeno, haciendo que éste llegue más fácilmente a nuestro organismo.

20. No sube de pesoYa que no contiene grasas y carbohidratos que no afecten la estructura y peso de la persona.
El Colágeno Hidrolizado lo pueden consumir incluso las personas con diabetes ya que tiene como edulcorante (aditivo que brinda sabor dulce) la sucralosa. Éste edulcorante de características particulares, puede llegar a ser de gran utilidad en la dietoterápia de pacientes que presentan diabetes, ya que los productos endulzados con sucralosa no producen cambios en la glucosa, ni afectan su metabolismo.
Los pacientes que necesitan reducir su peso o mantenerlo, también pueden beneficiarse del uso de la sucralosa ya que además pueden consumir productos con un sabor muy similar al del azúcar. La sucralosa no contiene fenilalanina, por lo tanto, puede ser consumida en forma segura por pacientes con fenilcetonuria (FCU).

21. Lo puede tomar cualquier persona.Al ser un suplemento, el producto puede ser consumido por cualquier persona, ya que no afecta de ninguna manera el organismo.